Política de envío, devoluciones y reembolsos

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

  • El tiempo de envío es de 3-10 días hábiles en territorio nacional ( MÉXICO )
  • Todas las compras incluyen el costo de envío por parte de MEXABOOT en agradecimiento por su preferencia.
  • Datos de envío: Si cuando recibas la confirmación de tu pedido, te has dado cuenta de que omitiste algún dato, o de que los datos que registraste cuando hiciste tu compra están incorrectos, te pedimos contactarnos en las primeras 24 horas posteriores para hacer el ajuste, de lo contrario se corre el riesgo de que nuestro servicio de paquetería esté imposibilitado a entregar el pedido por falta de datos en la dirección.
  • Rastrea tu envío: En cuanto tu paquete haya salido de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace para que puedas monitorear tu paquete en línea a través de la paquetería. Mantente al pendiente del enlace de seguimiento para las últimas actualizaciones e información de tu envío.
  • ¿Esperaste hasta la fecha estimada de entrega y aún no recibes tu pedido? Te pedimos unos pocos días adicionales. Nuestros socios en la paquetería sin duda están haciendo lo mejor para completar la entrega. Si el retraso persiste, asegúrate de levantar un reporte directamente con la paquetería y de avisarnos para ayudarte a dar seguimiento.

 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web mexaboot.com.mx  , por las siguientes causas:

 

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación. BOTA Y CALZADO EN GENERAL.  Cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto. piedras, estoperoles o remaches desprendidos o faltantes, así como hebillas quebradas.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  3. El producto adquirido no te ajusta en talla y deseas cambiar la numeración. (No aplicable para cambio de modelo). *SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TALLA*

 

 

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

 

*Los pedidos con descuento NO serán aplicables para devoluciones. (Ej: con uso de código de descuento, especial sales, etc. es decir son VENTA FINAL)

 

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.

 

  1. En caso de que desees realizar cambio por talla, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto. *Importante: El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de la talla requerida, en caso de no estar disponible, se ofrecerá un cambio de modelo.

 

  1. Genera tu reporte enviando correo dónde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla);  de igual manera, es muy importante, adjuntes tres fotografías en donde muestres el estado actual del calzado y su empaque, o en caso de error de fabricación, el detalle.
  2. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir Correo : retailmexaboot@gmail.com así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. *Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario que el empaque (moneda, cubre-tapa, scratch-map y cubre polvos) y el calzado estén en sus condiciones originales. De no ser así tu solicitud podría ser rechazada.
  3. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería Estafeta / Castores.
  4. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a retailmexaboot@gmail.com que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía.  En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  5. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para cambios de talla y 30 días por temas de calidad en el producto.  En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.

 

  • En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  • En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

 

  1. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $2,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

 

 

IMPORTANTE: En caso de recibir tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN VIA CORREO retailmexaboot@gmail.com

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lun a Vier de 9 am – 2 pm y de 4 pm – 6 pm.